¡Oferta!

El huevo eterno

15,00 14,25

Descripción

Julia, una joven ejecutiva en viaje de trabajo, visiona en el avión un documental poco convencional que revela detalles de su vida privada y de un futuro apocalíptico.

Sumida en profundo sueño se despierta frente a dos hombres increíblemente viejos —Arpa y Net— que la reclutan para la lucha final entre el bien y el mal. Pronto se da cuenta de que la lucha existe, pero los ancianos son los malos. Debe emprender, junto con su novio Fermín, una huida que los lleva por diversos escenarios poco acogedores.

Los ancianos son una copia digital de sí mismos almacenada en una piedra muy, muy pesada, en la que han sobrevivido gracias a la ayuda de sicarios que les han hecho el trabajo sucio en el mundo analógico. La piedra les da un poder enorme, pero la eclosión de la computación cuántica amenaza su superioridad. Para mantenerla, no dudan en destruir el mundo pero solo pueden hacerlo si consiguen que Julia se doblegue a sus designios.

Julia tendrá literalmente en su mano el destino de la Humanidad. ¿Conseguirá engañar a los genocidas? ¿Tomará la decisión correcta? ¿Sigue siendo el latín una lengua vehicular?

En esta novela el lector encontrará referencias literarias e históricas, humor, aventura y ficción científica con delicados toques gore.

El huevo eterno

AutorJosé María Ladero Quesada
PortadaVer portada
EditorialviveLibro
Año2018
Nº de páginas250
ISBN978-8417484132

José María Ladero Quesada

José María Ladero QuesadaJosé María Ladero Quesada nació en Valladolid en 1947. Estudió Medicina en su ciudad natal y en 1972 se trasladó a Madrid.Se especializó en Medicina Interna y en Aparato Digestivo en el Hospital Clínico de San Carlos, donde ha desarrollado toda su carrera profesional.Profesor titular de Medicina Interna desde 1983, se jubiló en 2015 como catedrático de su disciplina en la Universidad Complutense. Es académico correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina de España desde el año 2008 y colabora activamente en la elaboración del Diccionario de Términos Médicos y su continuación como Diccionario Panhispánico de Términos Médicos que promueve esa institución.Es autor de ciento cincuenta publicaciones científicas, la mayoría comunicando los resultados originales de su actividad investigadora. Tímido y sentimental, le gustan los Beatles y J.S. Bach y detesta escribir notas autobiográficas.Casado desde hace 48 años con Mari Carmen, que aún le soporta, tienen una hija, María, que es maestra, entre otros varios e importantes títulos académicos, y gracias a ella y a su marido Ángel tienen dos nietos, Mario y Álvaro, a quienes está dedicada su novela «La gracia del delfín»

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El huevo eterno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

También te recomendamos…