«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

La mejor de mis vidas

14,55

La mejor de mis vidas, de Laura Suárez; Un relato apasionante de vidas paralelas, contado por medio de personajes que te harán reír, llorar, soñar…

la mejor de mis vidas

 

Lorena es una periodista a la que le ofrecen una oportunidad, que cambiará su vida completamente. Mientras tanto en el París de 1672 surge un acontecimiento artístico que cambiará para siempre nuestra historia, contado por medio de personajes que te ayudarán a descubrir el verdadero amor.

Una apasionante novela histórico-romántica sobre vidas paralelas que dejará una agradable huella en ti. Encontrarás valores humanos a través de personajes carismáticos, descubrirás detalles de la época francesa de Luis XIV que no conocías, reirás y te emocionarás.

El cambio es protagonista activo a lo largo de toda la novela; la superación personal, el crecimiento y el descubrimiento interior, colmado de amor y compasión.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=lcrcFcMzFEg

Editorial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La mejor de mis vidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis