La mejor de mis vidas

14,55

Descripción

La mejor de mis vidas, de Laura Suárez; Un relato apasionante de vidas paralelas, contado por medio de personajes que te harán reír, llorar, soñar…

la mejor de mis vidas

 

Lorena es una periodista a la que le ofrecen una oportunidad, que cambiará su vida completamente. Mientras tanto en el París de 1672 surge un acontecimiento artístico que cambiará para siempre nuestra historia, contado por medio de personajes que te ayudarán a descubrir el verdadero amor.

Una apasionante novela histórico-romántica sobre vidas paralelas que dejará una agradable huella en ti. Encontrarás valores humanos a través de personajes carismáticos, descubrirás detalles de la época francesa de Luis XIV que no conocías, reirás y te emocionarás.

El cambio es protagonista activo a lo largo de toda la novela; la superación personal, el crecimiento y el descubrimiento interior, colmado de amor y compasión.

La mejor de mis vidas

AutorLaura Suárez Fernández
PortadaVer portada
EditorialAutopublicación
Año2016
Nº de páginas234
ISBN978-8461743988

Laura Suárez Fernández

Laura Suárez FernándezEn el cuarto año de carrera con tan solo 22 años se fue a Alemania a practicar alemán.Uno de los primeros grandes miedos con los que tuvo que enfrentarse en la vida fue el apartarse del regazo de sus padres, un paso muy difícil, ya que salir del «lado cómodo y conocido y desapegarse» requería para ella gran esfuerzo y tesón.Allí comenzó una lucha interior inquietante: por un lado, la euforia de enfrentarse al mundo sola la hacía sentir «grande y plena» y por otro, la llamada de su niña interior con miedos incesantes la decía: «vuelve a casa». Con el paso del tiempo descubrió que «su casa» era «ella misma» y que todas las nuevas experiencias la  hacían crecer por lo que decidió no ponerme fecha de vuelta a España.Después de vivir 7 años en Alemania comenzó a visualizar un sueño: volver a su país, pero no a Madrid, sino a un sitio donde hubiera mar y montaña. Lo deseó con tanta fuerza que casi por arte de magia le surgió una oportunidad laboral en la isla de Mallorca, que desde entonces se convirtió en su lugar de residencia.Fue entonces cuando se reinventó en todos los sentidos: despertó su pasión por la escritura, se certifiqué como Coach Cuántico de Relaciones Humanas y Personales y se formó como Terapeuta del Poder Mental y Especialista en Musicoterapia.Autora de cuatro libros, Coach experta en el Cambio, Terapeuta del Poder Mental y Musicoterapeuta.-Máster Coach Cuántica Certificada por la Escuela de Relaciones Humanas de Madrid.-Terapeuta Certificada en Poder Mental por el Psicólogo Clínico de Barcelona, José González Fernández.-Certificada en Musicoterapia y Arteterapia.-Formación en Reiki y Procesos Meditativos.-Máster en Filología sobre Lenguaje y Diccionarios Didácticos (UNED y Universidad de Barcelona).-CUM LAUDE en Investigación histórica (UNED)-Licenciada en Filología Alemana (Universidad Complutense de Madrid)

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La mejor de mis vidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

También te recomendamos…