«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

Cuentas de cuentos

2,99

Los cuentos seducen y atrapan para desgranar la siguiente cuenta de este laico rosario

“Cuentas de Cuentos” es una colección de minirrelatos, acompañados por ligeros dibujos.

Los relatos condensan en pocas líneas historias de mucho recorrido que no siguen el trazo previsto y cambian el paso para sorprender al lector, mientras las imágenes le hacen un guiño.

Los cuentos seducen y atrapan para desgranar la siguiente cuenta de este laico rosario. Un leve sedal argumental enlaza el primer cuento con los últimos, mientras que el resto completa un collar de relatos construidos a través de las vivencias de sus personajes: sus amores, desamores, ilusiones, frustraciones y utopías.

Cuentas de cuentos
Ilustraciones de Mª José Portalés

Las historias son ágiles, con músculo, sin grasa y perfumadas de ironía, para que capten la atención del lector y le hagan cómplice de sus peripecias. “Todo menos la indiferencia” es la cita inicial y lema del libro. Lema que se cumple sobradamente, porque el libro atrapa y crece en la imaginación del lector.

El formato electrónico se adapta como anillo al dedo a estos relatos, ya que la brevedad e intensidad de los cuentos se adecua muy bien con los dispositivos y hábitos de los lectores digitales.

Editorial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuentas de cuentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis