«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

Coro de ángeles

12,55

Un libro de lectura obligada para entender lo que pasó y pasa en Venezuela

CORO DE ÁNGELES cuenta con desparpajo solo uno de los miles de casos que cada día ocurren en un país abundante en recursos económicos con políticos sin escrúpulos.

Ficción de la verdad, la novela de Alfredo Cedeño se nutre de una investigación periodística haciendo honor a su origen como profesional.

A partir de algunos documentos, el autor recrea un hilo de malversación y crea personajes que retratan la deshonestidad de los empleados públicos chavistas.

Los involucrados se ven inmersos en la ambición desmedida por hacerse de los dineros públicos sin dejar rastros. Pero el final que el escritor le da a sus personajes es tan inesperado como… ¿justo?


Excelente historia! Maravillosamente escrita, entretenida y reveladora. Un libro de lectura obligada para entender lo que pasó y pasa en Venezuela.

Tatiana Marshall

Es extraordinaria la manera de exponer un país con tan pocos personajes, y esto es lo que hace el señor Cedeño en su libro. Nos lleva por la triste realidad mediante las diferentes personalidades de los autóctonos personajes de su libro.

Laura Guariguata

Es una historia verdadera sobre la corrupción en Venezuela. Muy bien escrita. Me gusto muchísimo.

Emilia Arévalo

Editorial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coro de ángeles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis