«Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los bichos, el tiempo y su propio contenido» Paul Valéry

Carrito

La gracia del delfín

12,17

(1 valoración de cliente)

Cuando Ulises tenía apenas dos años, cayó al mar. En lugar de morir ahogado, un delfín lo puso a salvo y le hizo un valioso regalo: el uso ilimitado de su inteligencia.

Juan fue un niño malcriado y violento. Sus actos le condujeron a un lugar donde aprendió que siempre hay alguien más malvado que tú.

Ambos coincidieron en una institución donde estrecharon una amistad que finalmente se rompió como una pompa de jabón y siguieron caminos divergentes.

Esos caminos se volvieron a juntar muchos años después, pero no ya sus protagonistas, por la irrupción de Marta, una mujer tan bella como ambiciosa, dispuesta a todo con tal de alcanzar sus objetivos: el poder a través de la riqueza. Ulises tendrá que recurrir a todo lo que el delfín le inculcó para tratar de escapar de la trampa mortal que se cierne sobre él.


 “Siempre me ha gustado escribir —afirma—, pero la Medicina es muy absorbente y solo en los últimos años he podido hacerlo con cierta regularidad. A lo largo de mi vida he leído miles de libros (también algunos de medicina, no se vayan a creer), y espero haberlo aprovechado. Esta es una de las novelas cuya redacción ha ocupado bastantes horas de mi nueva actividad. No es la primera que he publicado. La mayor parte de quienes la han leído afirman que les ha gustado bastante y admiten haber pasado un buen rato, aunque no les haya cambiado la vida. Claro que los amigos no siempre son sinceros.”

El juicio definitivo lo tienen los lectores. El pequeño ego del autor confía en que sea favorable.

Jose María Ladero Quesada

Editorial

1 valoración en La gracia del delfín

  1. Luis Amado

    Adquirí el libro con algunas dudas pero no me arrepiento. Se lee con agrado e interés. Con un fino sentido de humor el autor nos adentra en la aparente inquebrantable amistad de dos personajes, rota por una ambiciosa mujer.
    Con una escritura limpia y cultivada, una vez más Las nueve musas ediciones acierta en la promoción de autores no consagrados.
    Antes de comprar un libro siempre me doy un paseo por esta web para ver sus nuevas promociones y nunca me ha fallado.

Average
5 Based On 1
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.