«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

El libro del búho

“Para todos los acérrimos lectores de la fantasía, para aquellos fanáticos de las historias de aventuras.”

17,24

Cinco siglos atrás, unos magos escondieron un objeto de gran poder cuando escapaban de la Inquisición.

En el presente cuatro niños se instalan en una recóndita aldea de los Ancares. Allí no tardan en descubrir que un terrible dragón amenaza el lugar. ¿Cómo harán para detener al dragón? ¿Cuál es la relación con el objeto que aquellos magos escondieron?

Descúbrelo en El libro del búho.


Nos encontramos con capítulos que acontecen en la actualidad y otros que nos llevan a momentos importantes de nuestro pasado que están en conexión con el presente, destacando, por ejemplo, esa mezcla entre un elemento histórico, la Inquisición, y los elementos fantásticos propios de la novela.

Vorágine Interna

Soy un escritor de brújula: me dejo llevar por la historia y las fantasías que estas me evocan. Sin embargo, para este libro, con una trama muy compleja, no podía dejarme guiar tan solo por mis instintos. He marcado las grandes líneas de la macro-historia (la de la saga) y de la micro-historia (la del libro) y luego he dejado que mi imaginación me porte en sus brazos a medida que navegaba por estas. Por este motivo y en este caso, he sido un escritor de mapa, pero con una brújula en el bolsillo.

Falsaria

En medio del entorno misterioso de Ancares, Carlos, Andrea, Laura y Juan comenzarán a sospechar que seres malignos están intentando adueñarse del pueblo. Sin embargo, tienen en su poder dos objetos legado del abuelo de Laura y Juan: un libro —en cuya portada se encuentra un búho— y un colgante con la palabra «fos» —luz— en su interior.

murcia.com

Editorial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El libro del búho”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis