¡Oferta!

Cinco doblones de oro

13,10 12,44

Cádiz, una saga, un pañuelo, cinco doblones de oro y… un misterio por resolver

Descripción

Doblones
Cádiz. Alameda Apodaca – © Fotografía Paco Albertos

En Cádiz, una ciudad llena de historia, tesoros, misterios y leyendas, Fernando Urdiales de Murguía, miembro de una saga de abogados gaditanos, con un mal golpe a una bola de golf en su despacho, rompe un espejo encastrado en una chimenea, apareciendo tras él una alacena de la cual no tenía conocimiento. Su interior, repleto de documentos, libros, monedas y otros objetos de gran antigüedad, le produce un enorme impacto emocional, ya que desde niño soñaba, estimulado por su abuelo, con el hallazgo, algún día, de un tesoro escondido.

El descubrimiento le lleva, junto a su mujer Mercedes, su hijo Miguel y su amigo Ángel, a emprender un largo y complejo camino de pesquisas para encontrar el significado de todo cuanto se hallaba en su interior, por qué estaba escondido y si todo ello entrañaba un mensaje oculto que él, como responsable de la saga en ese momento, debía conocer.

El resultado de la investigación resulta asombroso, a la vez que emocionante, poniendo de manifiesto la importancia de la preservación de los recuerdos, los sentimientos familiares y los compromisos éticos que las personas incorporan como propios desde edades muy tempranas de la vida.

Cinco doblones de oro

AutorManuel Díaz- Rubio
PortadaVer portada
EditorialLas nueve musas ediciones
Año2020
Nº de páginas244
ISBN979-8606315277

Manuel Díaz- Rubio

Manuel Díaz- RubioManuel Díaz-Rubio es médico. Nacido en Cádiz es Catedrático Emérito de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y Académico y Presidente de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina de España. Ha sido Director del Departamento de Medicina de dicha Universidad, Presidente del Consejo Nacional de Especialidades Médicas, Presidente de la Real Academia de Medicina de España y Presidente de la Asociación Latinoamericana de Academias de Medicina. Está en posesión entre otras de la Gran Cruz de Alfonso X El Sabio. Es autor de 552 publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Internista y gastroenterólogo ha sido director de las revistas Anales de Medicina Interna y Revista Española de Enfermedades Digestivas. De sus investigaciones destacan, entre otras, sus aportaciones a los problemas de motilidad digestiva, reflujo gastroesofágico, úlcera gastroduodenal o enfermedad de Crohn. Ha publicado 550 artículos científicos y 81 libros y entre ellos, Tratado de Medicina Interna en 2 tomos, Gastroenterología en 2 tomos, 4 volúmenes de Médicos Españoles del siglo XX, Epónimos en Gastroenterología, Epónimos en Cardiología, Epónimos en Aparato respiratorio, Las “máquinas de diagnosticar” y sus inventores, Los síntomas que todos padecemos, 150 años de caricaturas médicas en España, Autoexperimentación en medicina y Antología Biográfica de Médicos Españoles del siglo XX.

Ver todos los libros del autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinco doblones de oro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

También te recomendamos…