Publicado el

I PREMIO “NUEVE MUSAS POESÍA”

nueve musas poesía

La revista de artes, ciencias y humanidades «Las nueve musas», a través de «Las nueve musas ediciones», convoca el I Premio “Nueve Musas Poesía” para Autores noveles, que se regirá por las siguientes.

BASES

1ª.- Podrán presentarse a este concurso poetas de cualquier nacionalidad, siempre que los trabajos presentados estén escritos en español. No podrán presentarse al Premio los jefes de sección, redactores o colaboradores de la revista ni sus familiares.

2ª.- Los trabajos serán originales e inéditos en cualquier soporte, y comprenderán una colección de poemas no premiados anteriormente en ningún otro concurso. El tema y forma serán libres.

3ª.- La extensión de los trabajos no será menor de quinientos versos ni excederá de mil.

4ª.- Los trabajos se presentarán en la dirección de email: [email protected] adjuntando dos archivos. En el primer archivo, que llevará el título del poemario, incluirá la obra que no llevará firma. El segundo archivo, que llevará el nombre del autor, incluirá el título de la obra presentada y exclusivamente los datos personales del autor: nombre y apellidos, DNI o equivalente, dirección postal, teléfono y dirección de correo.

5ª.- La fecha límite para la recepción de obras será el 31 de octubre de 2020.

6ª.- El Jurado, que se dará a conocer junto a la obra premiada, estará formado por miembros del equipo de la revista «Las nueve musas».

07ª.- El premio podrá ser declarado desierto. El fallo del jurado será inapelable.

08ª.- La decisión del Jurado será pública en la madrugada del 31 de diciembre de 2020 y se dará a conocer a través de la revista, redes sociales y de otros medios, previa comunicación al autor.

09ª.- Se establece un único Premio que consistirá en la edición del poemario y la entrega al autor de 50 ejemplares. Este Premio está sujeto a la legislación fiscal vigente. La entrega se efectuará durante el primer semestre de 2021

10ª.- La edición del libro y la entrega de 50 ejemplares cubren los derechos de autor de esta edición por «Las nueve musas ediciones».

11ª.- No se devolverá ningún trabajo presentado. Los trabajos recibidos que no se ajusten a estas bases serán destruidos de inmediato. El resto de los trabajos se destruirán una vez fallado el Premio.

12ª.- No se establecerá ninguna comunicación con los autores.

13ª.- La presentación de obras a este concurso supone la aceptación de las presentes bases por parte de sus autores.

18 de mayo de 2020

las nueve musas ediciones