«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

Miguel Ángel Cercas Rueda

Miguel Ángel Cercas Rueda(Sevilla, 1968) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y doctor en Derecho Canónico por la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Ejerció la abogacía en Oviedo una temporada y luego se traslada a León para dirigir proyectos europeos. En el 2000, pone en marcha en León la oficina de Renta 4, banco de inversión. Desde entonces, se dedica al asesoramiento financiero.

El autor ha publicado un libro de relatos y microrrelatos (Si no fuera yo, entonces qué me gustaría), otro de relatos sobre la llamada crisis de los cuarenta (Cumplo cuarenta), un libro sobre cómo las virtudes de la prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza pueden ayudarnos a la hora de invertir o especular en bolsa (Valores en alza. Tu conducta determina tu inversión), un libro de aforismos (A orillas del Bernesga. Aforismos, picaduras y demás) y uno de microrrelatos (Entre Dios y yo. Microrrelatos para nada (des)moralizantes).

Mostrando el único resultado

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis