«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

Martha Leticia Martínez de León

Martha Leticia Martínez de LeónLicenciada en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontifica de México. Maestra en Ciencias Bíblicas y Hebreo Antiguo por la Comunidad Teológica de México.

Maestra en Estudios Judaicos, por la Universidad Hebrea. Especialista en islam por la Universidad Al Azhar, el Cairo, Egipto. Doctorante bajo la investigación mística -científica, Lectura gemátrica y cuántica del Séfer Bereshit 1-3, bajo el nombre, Hashem se revela a través del Big Bang©.

Se ha especializado en: Música contemporánea (piano y guitarra) Pensamiento del Papa Francisco:  Documento Amoris LaetitiaLibro del Apocalipsis en el marco de estudios teológicos del Boston College. Pertenece a la SOGEM Generación XXXII (Sociedad General de Escritores Mexicanos).

Conferencista a nivel internacional en temas relacionados con la Teología del Silencio y de la Carne; el Dialogo Interreligioso; Mística y Física Cuántica, Silencio y Sexualidad en los Libros Sagrados.

Tiene treinta y nueve libros en diversos géneros literarios, teológicos y místico-científicos.

Creó y desarrolla la Teología del Silencio y de la Carne © con conocimiento del Vaticano mayo 2014.

Mostrando el único resultado

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis