«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

Juan Carlos Boíza López

Juan Carlos Boíza LópezMi nombre es Juan Carlos Boíza López y “Sabor a tierra” es mi tercera novela.

Soy titulado en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y Técnico en aplicaciones multimedia y trabajo en el mundo del diseño gráfico, lo que compagino con la escritura.

En mi faceta de escritor he publicado las novelas “Síndone”, “El Libro de Toth” y “Sabor a tierra”. También he recopilado en dos volúmenes una serie de cuentos cortos denominados “Historias en el límite”. 

He participado, con diversos relatos en las antologías de cuentos sin ánimo de lucro: “Cuentos Solidarios –  Los Gestos del Suicida”“Cuentos Solidarios – La Curiosidad del Gato” y “Cuentos Solidarios – Líneas sin Sombra”.

He dirigido el portal de literatura EscritoresLibres.com y he trabajado como articulista en distintos blogs, como Espectadores.net y Espaciolibros.com.

Soy fundador y director de la revista digital Más Literatura, y he colaborado con la revista Más Allá, donde publique el artículo “¿Es la Sábana Santa el Santo Grial?”

Mostrando el único resultado

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis