«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

Jorge Gabriel M. Vera

Jorge Gabriel M. VeraJorge Gabriel M. Vera (1984). Nacido en La Habana, Marianao, Cuba, el 03 de marzo de 1984, actualmente reside en Madrid desde hace siete años.

Graduado de Comercio y Economía (2004), la Víbora, Cuba. Diplomado en Teología por la Universidad de Salamanca a distancia, mediante el Centro Fray Bartolomé de las Casas de los Dominicos (2013), El Vedado, Cuba.

Actor Aficionado del Grupo Olga Alonso (2001), Cuba. Participante en el taller literario El Cuento Latinoamericano, de la Casa de la Cultura de la Víbora (2009), Cuba. Integrante de la compañía aficionada de Teatro Musical Habana Joven, con dirección general de Robertina Morales Silva y dirección artística de Ismael Challenger Sejour (2010-2013), Diez de Octubre, Cuba.

En el año 2014, en Madrid, creó el blog ANARCOS por CUBA donde publica poesía, ensayos y relatos. Ha colaborado con diversas revistas digitales, entre ellas Cuba Literaria Ediciones Digitales.

Ha publicado el poemario Anti_Nocturnos del Caribe con la Editorial Betania, Madrid 2021.

Mostrando el único resultado

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis