«Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído» Miguel Delibes

Carrito

Alfredo Cedeño

Alfredo CedeñoAlfredo Cedeño nació en Caracas en 1956 con el don de expresarse a través de formas artísticas diversas.

Poesía, teatro, periodismo, narrativa y fotografía le han permitido mostrar su gran amor por Venezuela y su pasión por la vida.

Temprano publicó dos libros de poemas: Locuras y Travesuras, y Una Canción Para mi Hembra; Cuentos de rockola (Pen Club de Venezuela), autor de las fotos del libro El Bolívar de Ascoli Piceno; y sus textos acompañaron sus fotos en el libro Trujillo 450 años. También publicó el pasado año en Amazon su novela CORO DE ÁNGELES.

Su desempeño como fotógrafo y periodista en los más destacados diarios del país y como corresponsal del la agencias France Press y Notimex, ha quedado registrado en numerosas publicaciones locales e internacionales.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales de fotografías, tanto en Venezuela como fuera de su país: Caribbean Cultural Center, Oller Campeche y Robert Cappa (New York); Galería San Juan Bautista y Museo de Las Américas (Puerto Rico), así como Palacio de las Industrias (Zagreb, Yugoslavia) y en Quito (Ecuador).

Mostrando el único resultado

«El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna» Edmondo de Amicis