Letrame

Letrame

Letrame ha conseguido convertir la autoedición en un modelo de edición de calidad.

Se ha convertido en el refugio de los escritores siendo la editorial con más plataformas y herramientas en el mercado del sector, teniendo un trato especial con la distribución, corrección, promoción y marketing.

La revolución del sector, la exigencia de la mejor calidad y de la mano de los mejores profesionales en más de una decena de departamentos para ofrecer al escritor exactamente lo que necesita.

Contamos con los mejores canales de distribución de las obras en formato físico y electrónico, también como EPUB. Utilizamos nuestras más de 180 plataformas para posicionarte donde te mereces y contamos con acuerdos en librerías no solo del territorio nacional sino también internacional, 12 países en 4 continentes.

Corregimos tu obra, te creamos una página web, te realizamos una entrevista en plató y un documental de tu libro. Promocionamos tu libro, organizamos tus presentaciones y ponemos a tu disposición todo el merchandising que necesitas para ofrecer a tus lectores una imagen realmente profesional.

Mostrando todos los resultados 1

Mostrando todos los resultados 1