Ediciones Morata

Ediciones Morata

Ediciones Morata es un sello editorial independiente con 100 años de trayectoria.

Su objetivo principal es la publicación de libros en lengua castellana que den a conocer las causas principales y las soluciones posibles a las situaciones de injusticia social, educativa y cultural que se producen en nuestro mundo global. Libros con los que contribuir a generar y enriquecer debates reflexivos y críticos y procurar soluciones pertinentes.

Para nuestro catálogo seleccionamos textos rigurosos y fundamentados de autoras y autores de gran relevancia nacional e internacional. Este es el sentido de nuestras colecciones de Ciencias Sociales (Sociología, Filosofía, Política, Género y Justicia Social)

La calidad de los textos publicados es fruto de años de investigación académica, de campo, de práctica (investigación-acción), de ahí que en nuestro catálogo tengan un peso importante libros que traten de colaborar en esta labor investigadora. Ayudamos a plantear debates y estrategias también sobre metodologías de investigación incidiendo en el diseño, rigor y técnicas de investigaciones cualitativas, en las características y modos de trabajar con modelos etnográficos, de tratamiento y de análisis de datos, etc. Son obras que consideramos de gran ayuda en todos los ámbitos académicos y de investigación y, en concreto, en el mundo de las Ciencias Sociales, las Ciencias de la Salud, de las Humanidades, de la Educación y de la Psicología.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2