Canahlla

Canahlla

Canahlla nace con la ilusión de contribuir a una sociedad en la que la dignidad sea un valor esencial  dentro de lo establecido y todo el mundo tenga derecho a ser respetado.

En algún lugar entre el Minimal y el Grunge, con influencias del Arte Naíf y del Dadaísmo, uso el dibujo y la escritura creativa con la ilusión de contribuir a un mundo más humano.

Llevo dibujando desde que tengo uso de razón. Empecé copiando las ilustraciones de todos los libros que caían en mis manos y desde entonces sigo mejorando /desarrollando  las técnicas, los conceptos a representar y voy añadiendo elementos como, por ejemplo, los aforismos publicados en el último libro autoeditado “Palabrerías“, el cual ya está en el mercado.

Mi carrera está centrada en el mundo del arte y el diseño y llevo poco tiempo en el de las letras . Durante más de diez años de trayectoria, he cursado diversos estudios y dedicado mi tiempo a la autoformación, especialmente de manera autodidacta,  en las distintas aplicaciones que existen hoy en día en estos ámbitos,  como puede ser la ilustración digital, el diseño web o las redes sociales. Considero Internet una herramienta poderosa para adquirir conocimientos y difundirlos. Pero el medio digital también puede ser algo efímero y por esta razón  nace la idea de recopilar algunos escritos en un libro de papel.

Con el ánimo de compartir algunos de los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de estos años, también existe en el mercado un juego de arte que aprovecha la realidad virtual como excusa para fomentar la creatividad “real” de cada uno. Con él tienes la oportunidad de desarrollar, incluyendo algún recurso de la marca Canahlla, una carrera virtual de artista y, a través de la cual, subiendo tus obras a la plataforma www.canahllas.com, conseguirás recompensas en forma de productos que recibirás en tu domicilio.

Con Canahlla pretendo crear un lugar de encuentro y de reflexiones para todos los públicos. Además,  mientras se difunde la marca, yo estoy aportando las mías en distintos soportes.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado